facebook comscore
Luis Felipe Puente, nuevo secretario General de Gobierno del Edomex

Luis Felipe Puente, nuevo secretario General de Gobierno del Edomex

Nación martes 14 de junio de 2022 -

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, designó a Luis Felipe Puente como secretario General de Gobierno, en sustitución de Ernesto Nemer Álvarez.

A través de redes sociales, el mandatario agradeció el trabajo realizado por Nemer Álvarez, quien asumió el cargo en septiembre de 2020.

He decidido nombrar como Secretario General de Gobierno a Luis Felipe Puente. Agradezco a Ernesto Nemer su trabajo y entrega por el bienestar de las familias mexiquenses. Su dedicación y profesionalismo nos han permitido tener un estado con paz social, diálogo y gobernabilidad”.

En otra publicación, Del Mazo destacó el trabajo de Puente en la administración estatal mexiquense.

El nuevo Secretario General de Gobierno Luis Felipe Puente tiene la encomienda de continuar con el excelente trabajo de la Secretaría. Su trayectoria, experiencia y compromiso con el Edomex nos ayudarán a mantener la gobernabilidad y el diálogo constructivo con todos los mexiquenses”, señaló.

En el Gobierno del Estado de México, Luis Felipe Puente se desempeñó como coordinador general de Protección Civil, nombrado por Del Mazo. En octubre de 2020, fue designado subsecretario del Valle de México Zona Oriente, por el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez.

Respecto a Nemer Álvarez, asumió el cargo el 30 de septiembre del 2020 y recientemente ha sido señalado como uno de los aspirantes a la candidatura para contender por la gubernatura del Estado de México en el proceso electoral de 2023.

Imagen: @alfredodelmazo

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -