facebook comscore
Luis Miguel y Camilo los latinos más buscados en Google en EE.UU.

Luis Miguel y Camilo los latinos más buscados en Google en EE.UU.

Tendencias miércoles 08 de diciembre de 2021 -

Notistarz

Luis Miguel y Camilo son los dos artistas latinos que aparecen en la lista de los más buscados en el motor de búsqueda de Google 2021, y quienes marcaron tendencia en la franja de entretenimiento en los Estados UNidos, reveló hoy la compañía estadounidense.

¿Donde nació Luis Miguel?, fue buscado durante el año después de que miles sintonizaran la serie de Netflix, Luis Miguel: La Serie, seguido de la pregunta “¿De dónde es Camilo?, en referencia al artista colombiano que es revelación en el último año de la música latina.

Estas fueron las dos preguntas que más hicieron los internautas en español en Estados Unidos, según el reporte de El Año en Búsquedas de Google 2021 (Google’s Year in Search 2021).

“Estas listas publicadas anualmente ofrecen un panorama interesante de los miles de millones de búsquedas que marcaron tendencia en temas de noticias, política, cine, entretenimiento, deportes y más a lo largo del año que concluye”, señaló un comunicado de Google.

Otras preguntas que fueron tendencia en la franja de entretenimiento en el buscador de Google fueron: ¿Quién ganó Miss Universo 2021?, ¿Quién ganó Nuestra Belleza Latina?,¿Quién ganó la Casa de los Famosos? ¿Cómo votar en La casa de los famosos?, fue una pregunta que marcó tendencia sobre el reality en TV que recién concluyó.

Las películas más buscadas en español fueron: Ruega Por Nosotros, La Civil, Corre, Alerta Roja, Rápidos y Furiosos, Venom 2, Una Pelicula de Huevos, La Casa de las Flores la Película, En El Último Trago y la Cabaña.

Los cantantes y bandas más buscados en ingles en Estados Unidos fueron: Travis Scott, Morgan Wallen, Adele, The Weeknd, Dr. Dre, Olivia Rodrigo, Marilyn Manson, Daft Punk, Bobby Shmurda, Lil Nas X.

Las búsquedas que marcaron tendencia en Estados Unidos, de acuerdo con Google fueron: NBA, DMX, Gabby Petito, Kyle Rittenhouse, Brian Laudrie, Mega Millions, AMC Stock, Cheque de estímulo, Georgia Senate Race, Squid Game. FIN/Notistarz
Fotos Luis Miguel/ Camilo / Youtube

Foto Luis Miguel/ Youtube

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -