facebook comscore
Luis Pérez, nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub-17

Luis Pérez, nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub-17

Deportes miércoles 12 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Luis Pérez fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub-17, en sustitución de Marco Antonio “Chima” Ruiz, quien dejó el cargo hace unos meses para ser auxiliar de Ricardo Ferretti en los Tigres.

En su presentación, el exsegundo entrenador del Toledo en España, señaló que espera entregar buenos resultados a un combinado que considera como una potencia mundial.

“Para mí es una oportunidad muy grande. Es un proyecto interesante para cualquier entrenador. En un futuro podemos ser una potencia mundial en la Selección mayor".

Por su parte, el director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, aclaró los motivos de la salida del “Chima”.

“Chima me habló en su momento para decirme que ya no quería continuar, con esto de la pandemia quería estar más tiempo con su familia y estamos eternamente agradecidos con él porque fue un entrenador que dejó cosas positivas”.

Pérez, quien formó parte del cuerpo técnico del Toledo, cuenta con la licencia UEFA Pro, master en Real Madrid y Barcelona, además de un máster de coaching deportivo.

Imagen: @miseleccionmx

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -