facebook comscore
Luisito Comunica fue criticado de machista; ahora se caracteriza al estilo Drag queen

Luisito Comunica fue criticado de machista; ahora se caracteriza al estilo Drag queen

Tendencias jueves 03 de septiembre de 2020 - 17:30

Luisito Comunica es nuevamente criticado, ya que fue señalado como “machista” por haber publicado una fotografía con el trasero de su novia junto con el tequila "Tus nalguitas serán mías". Sin embargo, esta vez sorprendió a los internautas, pues se vistió caracterizó como una Drag queen.



El youtuber compartió en sus redes sociales tres imágenes con el texto "Me transformé", en las primeras dos, aparece con el rostro maquillado y en la última porta una peluca rosada, dejando entre ver que es el final de su caracterización.

Sin embargo, nuevamente los y las internautas señalaron que se burla una vez más de las mujeres. Aunque hay quien lo defiende y aplaude esta acción.


Debido a la publicación del Tequila, el Museo Memoria y Tolerancia dijo que Comunica hizo apología a la violación: "Hacer chistes sobre el uso del alcohol para violentar sexualmente a una mujer es cultura de la violación".


Imagen: Instagram Luisito Comunica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llega la concha con choriqueso a México Tendencias
2020-09-25 - 12:49
Deftones lanza su noveno álbum ‘Ohms’ Tendencias
2020-09-25 - 11:23
+ -