facebook comscore
Lujosas invitaciones para informe de presidenta del DIF Morelos

Lujosas invitaciones para informe de presidenta del DIF Morelos

Nación jueves 16 de abril de 2020 -

A punto de entrar en la fase 3 de contingencia por coronavirus, quejas por falta de insumos en hospitales, además de asesinatos y agresiones a médicos en el estado de Morelos, la brasileña Natalia Rezende Moreira, esposa del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, mandó hacer invitaciones especiales para su Primer Informe de labores al frente del DIF estatal.

La administración del ex futbolista mandó a hacer cajas de pantalla personalizables LCD con un valor aproximado de 100 dólares por pieza, un equivalente a 2, 376 pesos con lo que se podría comprar al menos 19 despensas básicas de 120 pesos cada una.

Así, a unos días de que pobladores de Axochiapan, amagaran con quemar el hospital “Dr Ángel Ventura Neri”, junto con los enfermos por la COVID-19 provenientes de otros ayuntamientos, el sistema DIF estatal entregó la invitación para asistir al Primer Informe de su presidenta.

La pantalla digital reproduce el video de siete minutos en cuanto se abre, es de color blanco con detalles en matices rosados, morados y violetas y tiene el logotipo del Sistema DIF estatal.

“Soy Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos. Soy una mujer de trabajo que me involucro al 100 por ciento en todo lo que hago y por ese motivo decidí conocer a fondo cada uno de los municipios del Estado”, dice la brasileña.

El viernes 3 de abril el exfutbolista montó y desmontó las instalaciones ambulatorias que se utilizarán para hacer simulacros de reacción inmediata, en caso de que algún hospital sea rebasado en capacidad, infraestructura que costó poco más de 14 millones de pesos.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -