facebook comscore
Lukaku lleva a Bélgica a la Final Four

Lukaku lleva a Bélgica a la Final Four

Deportes miércoles 18 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Romelu Lukaku confirmó su gran momento y llevó a la Selección de Bélgica a la Final Four de la Nations League, tras vencer 4-2 a Dinamarca. El atacante del Inter de Milán anotó un doblete para cerrar la fase de grupos con cinco anotaciones y coronarse como el máximo goleador de la Liga A.

Los pupilos del español Roberto Martínez de inmediato impusieron condiciones con su fútbol técnico y físico, cuando Tielemans con un zurdazo puso el primer gol del juego en el minuto 3.

Sin embargo, los daneses no se darían por vencidos y Jonas Wind empato el cotejo en el 17. Así culminaron los primeros 45 minutos para después dar paso al show del atacante del Inter.

Ya en la segunda mitad, Lukaku perforó las redes en el 57 y al 69 batiendo a Schmeichel, dando la sensación de que el juego estaba completamente sentenciado y los belgas se darían un paseo en los próximos minutos, pero un error le puso emoción al duelo.

Un error en el control de balón por parte de Courtois tras un pase de Nacer Chadli, significó el segundo gol danés, tanto en propia puerta y un garrafal falló de uno de los mejores porteros del mundo.

Pero Kevin De Bruyne no quiso más imprevistos y anotó el cuarto gol para los Red Devils.

Bélgica culminó esta fase como primero de grupo con 15 unidades, Dinamarca se quedó en el segundo lugar con 10 puntos empatada con Inglaterra.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -