facebook comscore
MENTIROSOS, FALSARIOS E HIPÓCRITAS, LLAMA LÓPEZ OBRADOR A QUIENES LO ACUSAN DE INTENTAR CENSURAR A MEDIOS DE INFORMACIÓN

MENTIROSOS, FALSARIOS E HIPÓCRITAS, LLAMA LÓPEZ OBRADOR A QUIENES LO ACUSAN DE INTENTAR CENSURAR A MEDIOS DE INFORMACIÓN

Nación jueves 27 de agosto de 2020 -

Claudia Bolaños

De mentirosos, falsarios e hipócritas, tachó el presidente Andrés Manuel López Obrador a quienes lo acusan de intentar censurar medios de información, en concreto a Carlos Loret de Mola.

En su conferencia mañanera en Nuevo León, donde se le consultó el dicho del ex presidente Felipe Calderón del perfil autoritario de la presente administración en caso de que se demuestre que desde allí se ordenó censurar al periodista, el mandatario le recordó los temas de persecución a José Gutiérrez Vivo y Carmen Aristegui. 

“Son mentirosos, falsarios hipócritas que es la característica principal del conservadurismo, la doctrina de los conservadores en realidad es la hipocresía. Nosotros somos respetuosos de verdad de la libertad en general y de la libertad de expresión en particular. Nosotros no censuramos a nadie, no somos iguales a los gobiernos anteriores”, contestó.
El presidente recordó cómo se censuró a José Gutiérrez Vivo, a quien se le repondrán las afectaciones.

“En el gobierno precisamente de Calderón, lo expulsaron del país, está en Estados Unidos, se tuvo que axilar en situación muy difícil que por cierto nosotros estamos haciendo una revisión de su caso porque de manera directa el estado mexicano lo afectó y debemos atender y reponer el daño que la causaron”

Igual pasó con Carmen Aristegui, dijo. Ahora ya no hay represiones y censura, puntualizó.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -