facebook comscore
MORENA PIDE A BOA EVITAR CONFRONTACIÓN Y DIVISIÓN DEL PAÍS

MORENA PIDE A BOA EVITAR CONFRONTACIÓN Y DIVISIÓN DEL PAÍS

Nación miércoles 10 de junio de 2020 - 14:02

Claudia Bolaños


El Grupo Parlamentario de MORENA en la Cámara de Diputados hizo un llamado a la trabajar por México en lugar de impulsar la confrontación política, y pidió al Bloque Opositor Ampliado (BOA) evitar la división en el país.

En un comunicado, indicaron que la consolidación de la Cuarta Transformación es un logro del pueblo de México, que se organizó para cambiar la forma en que se hace política, para reorientar la función del gobierno. Este movimiento tiene como principio terminar con la desigualdad, con la corrupción, dejar de excluir a la mayoría de la toma de decisiones y garantizar los derechos sociales para todas y todos. Este es un cambio que millones de mexicanos decidieron en las urnas y que diariamente defienden con su esfuerzo y trabajo.

Agregaron que las elites del país que se beneficiaron durante décadas de gobiernos corruptos, ven amenazados sus obscuros intereses, por lo que han intentado sin éxito, mantener el México del pasado, quieren un país donde unos cuantos hacen fortunas a costa del trabajo y pobreza de la mayoría y donde permanece la corrupción y el despilfarro de los recursos. El día de hoy se dio a conocer uno más de sus esfuerzos por perpetuar la injusticia social. Tal como es su costumbre, en los rincones más obscuros de la política, organizan ataques, impulsan la discordia y promueven el fracaso de nuestro país.

“El Bloque Opositor Amplio, es la nueva treta, de los trúhanes de siempre y representa la política que las y los mexicanos desterramos en el pasado proceso electoral. Los tristes opositores a la transformación de México no entienden que mirando al pasado es imposible construir un futuro de esperanza para todos. No se dan cuenta que lo más importante para este país es pensar primero en los pobres, en lugar de estar planeando estrategias infructuosas para obtener el poder que los privilegie de nuevo”, acusaron.

Indicaron que quienes conforman el BOA, demuestran su poco compromiso con México, al estar ocupados en construir estrategias de desgaste político en medio de una pandemia sin precedentes. En lugar de apostar por la suma de esfuerzos, invierten su tiempo y recursos en confrontar y dividir.

“Las y los diputados de MORENA hemos trabajado en todo momento con un amplio compromiso con México, entendemos que como servidores públicos debemos estar a la altura del mandato que nos dio el pueblo e impulsar cambios de fondo para nuestro país, porque somos más los mexicanos que queremos un país fuerte y unido”.

Ante ello hicieron un llamado a este Bloque Opositor Amplio, para que detengan sus intentos de dividir a México; hoy el país requiere del esfuerzo de todos y la suma de voluntades es la mejor ruta para la justicia social. Sus intentos por descarrilar al gobierno van en contra de la voluntad de la gran mayoría; sus ataques no son sólo contra el gobierno, sino contra millones de mexicanas y mexicanos que defienden este cambio que tanto necesitaba nuestro país. La conjura de unos pocos jamás triunfara sobre la voluntad del pueblo.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conacyt alista fabricación de ventiladores Nación
2020-07-13 - 14:13
Niegan levantar arraigo a “El Mochomo” Nación
2020-07-13 - 14:05
+ -