facebook comscore
Machete y resortera: herramientas para vigilar Valle de Bravo ante presencia de animales peligrosos

Machete y resortera: herramientas para vigilar Valle de Bravo ante presencia de animales peligrosos

Nación sábado 07 de marzo de 2020 - 18:54


Una resortera y un machete son las únicas herramientas para defenderse durante el recorrido en Valle de Bravo ante alerta de animales peligrosos que residen en la zona de un recorrido diario de 40 minutos.

Tras la muerte de un hombre en el Cerro Gordo, Valle de Bravo, por uno o varios caninos, los cuidadores de los terrenos y ranchos regresaron este viernes a realizar sus actividades cotidianas, aunque solo sea con machete y resortera.

Uno de los cuidadores del terreno, Antonio Balbuena, mencionó “El temor lo tengo, aunque sea con todo y temor tengo que hacer mi labor de trabajo, la verdad, aunque no haga todo mi recorrido como lo había hecho antes tengo que hacerlo, más que nada tengo que tener un poco de precaución”.

En dicha zona donde murió el hombre de 56 años de edad por presuntos caninos, se encuentra acordonada hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluya la investigación de su muerte.

Mientras que en los diferentes terrenos de Cerro Gordo, la Policía Estatal continúa con los diferentes recorridos para ahuyentar animales peligrosos. Por lo que 13 planteles educativos se mantuvieron cerrados por tercer día consecutivo.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -