facebook comscore
Madonna de luto: mueren su primo y amigos por COVID-19

Madonna de luto: mueren su primo y amigos por COVID-19

Entornos martes 14 de abril de 2020 - 00:00

Redacción
La Reina del pop, Madonna perdió a un miembros de su familia y dos amigos por complicaciones derivadas del coronavirus (Covid-19).
“Hoy he estado disfuncional. Hoy, en la escala del dolor, he estado en el 10 y cuando ese indicar llega 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo”, dijo la cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde se le aprecia sentada frente a una máquina de escribir, en un estudio oscuro y solitario en el que sólo retumban algunos acordes de la música jazz.
De acuerdo con la publicación, la cantante estaría escribiendo un diario sobre la pandemia en el que narra todo lo que sucede en su día a día y asegura que no “siempre se puede estar feliz”.
Madonna perdió a su primo, el hermano de su guardaespaldas y a Orlando Puerta, quien a decir de la intérprete fungió como una figura importante en la difusión de su música.
Puerta era un ejecutivo y empresario, quien falleció ayer por complicaciones respiratorias derivada del coronavirus.
“Él era muy querido para mi, jugo un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixe a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido al compromiso y la pasión que Orlando tuvo con mi música”, mencionó en el clip titulado Cuarentena, día 9.
“La lanza ardiente se abre paso en mi interior, se desliza por mi pierna y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará”, escribió la intérprete de Like a Virgin al tiempo que escribía sobre su hoja en blanco: querentine diary.
Los fanáticos de la cantante expresaron su apoyo y comentaron en su publicación de Instagram: “Es desgarrador, esto debe terminar, Orlando era un amor, estoy contigo en este momento”; “Lamento la pérdida de tu primo y tus amigos”; “Mis condolencias por tu pérdida”.

Desde que inició el confinamiento la cantante ha permanecido activa en sus redes sociales, Comparte con sus seguidores algunas de las clases que toman sus hijos ya sea de baile o de canto, así como momentos de su vida personal diaria. En ese sentido ha promovido diversa actividades con el hasta #Stayathome.
El viernes pasado la cantante donó un millón de dólares a la fundación de Bill y Melinda Gates con lo que buscarán financiar investigaciones relacionadas a la vacuna contra el Covid-19.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TRES ARIELES PARA UNIVERSITARIOS Entornos
2020-09-29 - 14:17
+ -