facebook comscore
Madre de “El Mochomo” interpone amparo contra orden de aprehensión

Madre de “El Mochomo” interpone amparo contra orden de aprehensión

Nación martes 13 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La madre del presunto líder de Guerreros Unidos, José Ángel C. S. “El Mochomo”, Francelia Salgado Patiño, interpuso un amparo contra cualquier orden de aprehensión.

La el recurso ingresado en el juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, fue rechazado por la jueza Patricia Marcela Diez, quien solicitó que la mujer aclarar los actos que reclama y precisar a qué autoridades los atribuye.

Salgado Patiño, manifestó que tiene el temor de sufrir algún tipo de agresión física en caso de que sea arrestada.

Cabe recordar que el abogado de “El Mochomo”, Arturo R. G. quien también se encuentra detenido en el penal del Altiplano, sostuvo una conversación con Salgado Patiño en la que le aseguró que José Ángel saldría de prisión pero se debía pagar a un secretario de acuerdos del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales en el Estado de México.

La mujer aceptó el pago y el implicado quedó en libertad por la jueza María del Socorro Castillo, quien decretó el auto de libertad en favor del delincuente.

A su salida del penal del altiplano, José Ángel fue nuevamente detenido por otra investigación y arraigado durante 80 días.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -