facebook comscore
Maga Córdova logra #1 en Ecuador con

Maga Córdova logra #1 en Ecuador con "Mil Gracias (KARMA)"

Tendencias miércoles 28 de febrero de 2024 -



Notistarz

La cantautora ecuatoriana Maga Córdova se posiciona con el número uno en Ecuador por segunda semana consecutiva con su tema "Mil Gracias (KARMA)" , que ha cautivado a la audiencia en el país suramericano.

El fenómeno musical ha sido respaldado no solo por el reconocimiento en las listas de éxitos en su natal Ecuador, sino también por el impresionante logro de superar los 2 millones de vistas en YouTube a tan solo unas semanas desde su lanzamiento.

En una vuelta triunfal a la escena musical tras una breve pausa personal, Maga Córdova demuestra su poderío artístico al conquistar las listas de éxitos con su más reciente sencillo.

Este sencillo, producido y compuesto por la propia Maga Córdova, junto a colaboradores como María Elisa Ayerbe, Jorge Nehme, Edgar Pérez y Jaime Velásquez, marca una nueva etapa en su carrera.

La propuesta fresca dentro del pop electrónico no solo resalta la versatilidad artística de Maga sino también aborda temáticas de empoderamiento femenino y fortaleza, consolidando su posición como una figura destacada en la escena musical contemporánea.

Desde su destacada participación en la segunda temporada de "La Voz Ecuador" en 2016, Maga Córdova ha florecido musicalmente, entregando éxitos como "No Me Dejes Sola" en 2018 y temas como "Error Tras Error", "Te Lo Buscaste" y "Amor Camuflado".

En todas sus canciones, Maga fusiona historias sinceras con melodías cautivadoras. En 2021, lanzó "Cuando Nos Encontremos", una colaboración con la actriz y cantante colombiana Martina La Peligrosa.

La artista, oriunda de Guayaquil, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con iconos de la música como Luis Miguel, Sebastián Yatra, Morat, y Greeicy, entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -