facebook comscore
Mamadou Sakho rechaza equipos importantes por Liverpool

Mamadou Sakho rechaza equipos importantes por Liverpool

Deportes miércoles 22 de abril de 2020 - 13:15

 El francés de origen senegalés Mamadou Sakho, defensa central del Crystal Palace, reveló este miércoles que rechazó ofertas de equipos importantes de Europa como el Barcelona para jugar con el Liverpool.

“Rechacé al Barcelona, al Bayern de Múnich y al Arsenal para jugar en el Liverpool, era el club de mis sueños y tenían una historia tan hermosa”, confesó en un video en redes sociales.

El galo fichó por el conjunto de los “Reds” el 31 de agosto de 2013 y se mantuvo hasta el 2017, lapso en el que jugó 80 partidos y marcó tres tantos, cifras insuficientes para quedarse por más tiempo en el equipo.

“Tuve la suerte de poder jugar cuatro años en Anfield, donde conocí talentos como Luis Suárez, Philippe Coutinho y Steven Gerrard. La historia que tiene el Liverpool es hermosa, espectacular”, resaltó el zaguero.

Ahora, en su etapa con el cuadro londinense, Sakho tiene el objetivo de despertar el interés de su compatriota y director técnico del combinado francés, Didier Deschamps.

“Soy feliz en Londres. Quiero jugar lo más posible en Crystal Palace para llamar la atención del entrenador francés. Sé que hay muchos buenos defensores en Francia, pero solo tengo 30 años y soy ambicioso”, acotó.

Redacción Notimex
Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chelsea se manifiesta contra el racismo Deportes
2020-06-02 - 19:00
Vucetich saldría de los Gallos Blancos Deportes
2020-06-02 - 18:09
+ -