facebook comscore
Mancera se pone la playera de la Selección Mexicana

Mancera se pone la playera de la Selección Mexicana

Nación jueves 10 de noviembre de 2022 -

Miguel Ángel Mancera Espinosa, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, se puso la playera de la Selección Mexicana durante un evento con jóvenes para hablar de política y de futbol. 

El exmandatario se reunió con un grupo de jóvenes en un salón del Senado de la República como parte de la capacitación enfocada en la creación de legislaciones en la que también participaron funcionarios de otros partidos. 

“La pasión mundialista llegó al taller legislativo para las juventudes, 10 por México, en donde hoy impartí clase sobre la agenda pública y privada”, escribió Mancera Espinosa en su cuenta de Instagram. 

El senador también platicó con los jóvenes sobre la agenda pública y privada de México de cara al Mundial Qatar 2022, que iniciará el próximo 20 de noviembre. 

El exjefe de Gobierno CDMX es conocido por su pasión por los deportes como el boxeo, disciplina que practica desde hace años y que siempre aprovecha para subirse al ring. 

Además, Mancera Espinosa ha compartido momentos junto con sus hijos Miguel y Leonardo en diferentes eventos como automovilismo, natación y futbol.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -