facebook comscore
Manchester United rescata el empate ante el Tottenham

Manchester United rescata el empate ante el Tottenham

Deportes viernes 19 de junio de 2020 - 17:30

Daniel Montes de Oca

Tres meses después, un partido grande de la Premier League se disputó en Londres con el empate a un gol entre el Tottenham de José Mourinho y el Manchester United, que significó el regreso a las canchas de Harry Kane, Son y Pogba por parte del cuadro visitante.

El cuadro de los Spurs se adelantó en el minuto 27 de la primera mitad tras una gran arrancada del extremo holandés Steven Bergwijn quien dejó atrás la marca de Henry Maguire y disparó ante un David De Gea que pudo hacer más para quedarse con el balón.

Por su parte, el United buscó el gol del empate a través de Marcus Rashford pero su tiro fue detenido por Hugo Lloris, quien no dejó de atajar todo lo que llegaba a su arco. De Gea también reaccionó a un gol cantado de Son.

La segunda mitad fue completamente para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, y un Tottenham completamente relegado en busca del contragolpe que le diera la victoria pero este nunca llegó.

Pogba fue enviado a la cancha, seis meses después su última aparición y de inmediato se hizo sentir en el campo cuando Eric Dier lo derribó dentro del área provocando un penal que fue cobrado de gran forma por Bruno Fernandes en el 80. El portugués consiguió su sexto gol con el United desde su llegada en enero pasado.

En el 90, el VAR hizo su aparición para revisar un posible penal para los visitantes, pero este decretó que no existió pena máxima, firmando un empate que les sabe poco a ambas escuadras.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Bayern ficha a Leroy Sané Deportes
2020-07-03 - 16:17
TOÑO Y SU REGISTRO IRRESPONSABLE Deportes
2020-07-03 - 11:46
+ -