facebook comscore
Mancini pide reanudar Serie A en la próxima temporada

Mancini pide reanudar Serie A en la próxima temporada

Deportes jueves 21 de mayo de 2020 - 14:48

Notimex

Roberto Mancini, entrenador de la Selección de Fútbol de Italia, expresó su deseo que la Serie A se reanude a partir de la siguiente temporada para evitar que se jueguen partidos en exceso, debido a su preocupación por el estado de sus seleccionados.

“Si tuviera que hablar como seleccionador, prefiero que el fútbol siga parado y reanudarlo con calma porque el año que viene habrá una serie interminable de partido y no sé cuál será la condición de los jugadores”, señaló en declaraciones para los medios de AS Roma.

Las autoridades gubernamentales aprobaron el protocolo de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) para reiniciar los entrenamientos colectivos, mientras que el ministro de deportes, Vincenzo Spadafora, informó que el 28 de mayo se definirá una fecha para el regreso del balompié.

Hasta el momento, el 14 de junio es el día tentativo para retomar la temporada 2019-2020, que está suspendida desde marzo por la pandemia de Covid-19.

“Justo ahora deberíamos haber comenzado la concentración para la Eurocopa 2020”, apuntó el timonel sobre el certamen continental que se pospuso para el verano de 2021.

Imagen: @ToqueSports

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Querétaro le dice adiós a Alex Diego Deportes
2020-10-26 - 12:52
+ -