facebook comscore
Manifestantes por Ayotzinapa generan incidente en el Senado de la República

Manifestantes por Ayotzinapa generan incidente en el Senado de la República

Nación miércoles 28 de febrero de 2024 -


Un grupo de manifestantes en busca de respuestas sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa arrojaron petardos dentro de las instalaciones del Senado de la República, causando daños en algunos cristales de la planta baja.

El incidente, que ocurrió a la altura del acceso de la calle Madrid, desencadenó la movilización de elementos de Resguardo Parlamentario y Protección Civil, quienes evaluaron las condiciones del recinto tras las explosiones.

La protesta busca la atención de los senadores para discutir el tema de la desaparición forzada de los estudiantes de Ayotzinapa.

La senadora Lilly Téllez compartió a través de sus redes sociales que uno de los petardos causó daños en la planta baja del Senado, acompañando su mensaje con una fotografía que muestra cristales rotos y personal de Protección Civil trabajando en la zona afectada.

Imágenes en redes sociales capturan el momento en que un individuo encapuchado lanza un artefacto explosivo hacia las instalaciones de la Cámara Alta, provocando una explosión.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO supervisará obras en Oaxaca Nación
2024-04-20 - 14:52
+ -