facebook comscore
Manuel Velasco acusa a Alejandro Moreno de “violar la confianza”

Manuel Velasco acusa a Alejandro Moreno de “violar la confianza”

Nación martes 31 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El senador del Partido Verde, Manuel Velasco Coello acusó a Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, de “violar la confianza” luego de difundir un audio donde se escucha al chiapaneco hablar con dirigente tricolor.

“He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”, afirmó Velasco Coello en su cuenta de Twitter.

El exgobernador de Chiapas aseveró que Moreno desvirtuó el enfoque de la conversación, por lo que negó que amenazó al dirigente del PRI a nivel nacional.

“Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie, al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”, apuntó Velasco Coello.

“Es una convicción personal, ya que en mi calidad de Senador de la República tengo diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento”, apuntó.

“Alito” ventila audio

Por la tarde de este martes, Moreno dio a conocer un audio en donde supuestamente Adán Augusto López, secretario de Gobernación (Segob) amenazó a Velasco Coello para que votara en favor de la Reforma Eléctrica.

"Oye cabrón, yo quiero ayudar, quiero platicar con él (con Alejandro Moreno) (...) he platicado con él pero sí estoy preocupado porque pues esto ya se va a poner muy tenso", afirmó Velasco Coello en referencia a Augusto López.

De acuerdo con Moreno, de no votar en favor de la legislación, que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno federal se iría “con todo” en contra del dirigente del PRI y su bancada.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -