facebook comscore
Mar, la hija de El Buki, brilla en el Auditorio Nacional

Mar, la hija de El Buki, brilla en el Auditorio Nacional

Tendencias miércoles 29 de marzo de 2023 -

Notistarz

Por segunda ocasión en un lapso de nueve días, la cantante Mar Solís, hija de El Buki, vuelve a pisar hoy el magno escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como invitada especial en la gira del colombiano Manuel Turizo.

Mar Solís regresa a el llamado "Coloso de Reforma", después de su presentación en el concierto de la estrella mexicana Gloria Trevi el pasado 19 de marzo.

En esa ocasión y con un recinto lleno en su totalidad (diez mil asistentes) Mar dejó en claro que es una de las más sólidas promesas del mundo de la música.

Su actuación incluyó los temas con los que se dio a conocer “Quédate” y “Calavera”, así como “Fiebre”, “No Se Va”, “To My Love”.

No faltó el clásico en su repertorio "Más que tu amiga», una de las canciones más queridas de la autoría de su padre, Marco Antonio Solís.

El sencillo “Más Que Tu Amiga” en la versión de Mar se encuentra liderando los charts de audiencia en México.

Con esta nueva presentación en el Auditorio Nacional, Mar culmina con gran éxito esta gira junto a Manuel Turizo y anuncia que preparara sus múltiples compromisos en Estados Unidos como en el resto de Latinoamérica.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -