facebook comscore
Maradona no se va: aficionados lo recuerdan desde La Bombonera

Maradona no se va: aficionados lo recuerdan desde La Bombonera

Deportes viernes 27 de noviembre de 2020 -

Diego Armando Maradona sigue más vigente que nunca, a pesar de su deceso ocurrido este miércoles a los 60 años, aficionados argentinos crearon un ‘altar’ en su honor desde el estadio de Boca Juniors, La Bombonera. Ahí llevan camisetas, velas, flores y cualquier forma en la que se le pueda recordar.

Incluso con carteles, los hinchas recuerdan a su ídolo: “ningún pueblo olvida a quien le hizo feliz”.

Hasta el mismo Maradona expresó que él no representa solo a Argentina sino “al mundo entero”, hecho que se comprobó con su fallecimiento.

“Tengo a Messi tatuado en la pierna, pero este muchacho (Maradona), lo que logró estos días, me hizo darme cuenta de que es el más grande de todos“.

Maradona disputó encuentros en el estadio de Boca Juniors, equipo que veía con cariño el también conocido como D10s.

Pero el club Argentinos Juniors, fue en el que hizo su debut en el fútbol argentino Diego Armando, por ellos, desde el barrio La Paternal, en el estadio del Club también se le rinde homenaje.

Mientras se recuperaba de una intervención médica, un paro cardíaco le arrebató la vida en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -