facebook comscore
Maradona se recupera y busca abandonar el hospital

Maradona se recupera y busca abandonar el hospital

Deportes martes 03 de noviembre de 2020 - 12:57

Daniel Montes de Oca

El astro argentino Diego Armando Maradona, quien fue hospitalizado por un tema emocional, se está recuperando satisfactoriamente incluso quiere abandonar el hospital, señaló que su médico, Leopoldo Luque.

En su último reporte, el galeno señaló que el campeón del mundo en México 86 no entró de urgencia, pero tiene un cuadro de anemia y deshidratación.

"Diego no entró de urgencia. No es que esté crítico ni nada por el estilo. Se encuentra mejor que ayer. La idea es que siga acá unos días más. Está anémico y deshidratado. Hay que corregirle eso y que siga mejorando. La idea es mejorar todo lo que se pueda. Necesitamos más tiempo”.

Agregó el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se encuentra con mejor estado de ánimo.

"Al verse bien, Diego se quiere ir. Bromeamos y caminamos dentro de la clínica. La evolución viene siendo como queríamos. Él está consciente".

Por último, el doctor señaló que ingresó al nosocomio débil y cansado, además de que el bypass gástrico le impide absorber de buena forma el hierro, por lo que es necesario tenerlo más días para hacerle estudios.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Messi, multado por su homenaje a Maradona Deportes
2020-12-02 - 16:00
+ -