facebook comscore
Maratón de Nueva York se cancela por pandemia de Covid-19

Maratón de Nueva York se cancela por pandemia de Covid-19

Deportes miércoles 24 de junio de 2020 - 10:50

Por Javier Torres

El Maratón de Nueva York, el más grande del mundo y que se llevaría a cabo en noviembre, fue cancelado este miércoles debido a la pandemia de Covid-19.

Los Road Runners de Nueva York, en asociación con la alcaldía, dijeron que la decisión de cancelar el evento fue tomada debido a las preocupaciones por la salud y la seguridad de los corredores, espectadores, voluntarios y personal relacionados con el coronavirus.

"La competencia, programada para el 1 de noviembre, ha sido cancelada debido a problemas de salud y seguridad relacionados con el coronavirus. Los corredores registrados serán contactados antes del 15 de julio con respecto a sus opciones de resolución de cancelación, incluido un reembolso", indicaron los organizadores en su cuenta de Twitter.


Y aunque la noticia no causa sorpresa a muchos, al tratarse de una competencia multitudinaria en el cual participarían más de 50 mil personas provenientes de todo el mundo y por ello sería difícil controlar posibles contagios de coronavirus, sí provoca una gran decepción para la comunidad de corredores de la Gran Manzana, que tenía la esperanza que de aquí a noviembre, la cosas mejoraran lo suficiente para poder realizar la carrera.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barcelona anuncia múltiples renovaciones Deportes
2020-10-20 - 18:00
+ -