facebook comscore
Maratón de Nueva York se cancela por pandemia de Covid-19

Maratón de Nueva York se cancela por pandemia de Covid-19

Deportes miércoles 24 de junio de 2020 - 10:50

Por Javier Torres

El Maratón de Nueva York, el más grande del mundo y que se llevaría a cabo en noviembre, fue cancelado este miércoles debido a la pandemia de Covid-19.

Los Road Runners de Nueva York, en asociación con la alcaldía, dijeron que la decisión de cancelar el evento fue tomada debido a las preocupaciones por la salud y la seguridad de los corredores, espectadores, voluntarios y personal relacionados con el coronavirus.

"La competencia, programada para el 1 de noviembre, ha sido cancelada debido a problemas de salud y seguridad relacionados con el coronavirus. Los corredores registrados serán contactados antes del 15 de julio con respecto a sus opciones de resolución de cancelación, incluido un reembolso", indicaron los organizadores en su cuenta de Twitter.


Y aunque la noticia no causa sorpresa a muchos, al tratarse de una competencia multitudinaria en el cual participarían más de 50 mil personas provenientes de todo el mundo y por ello sería difícil controlar posibles contagios de coronavirus, sí provoca una gran decepción para la comunidad de corredores de la Gran Manzana, que tenía la esperanza que de aquí a noviembre, la cosas mejoraran lo suficiente para poder realizar la carrera.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Franco Armani da negativo para Covid-19 Deportes
2021-06-12 - 21:50
Reportan a Eriksen en condición estable Deportes
2021-06-12 - 14:57
+ -