facebook comscore
Marc Clotet brilla con su elegancia en los Premios Goya 2024

Marc Clotet brilla con su elegancia en los Premios Goya 2024

Tendencias jueves 15 de febrero de 2024 -



Notistarz

El actor español Marc Clotet, quien estelarizó la telenovela de TelevisaUnivision 'Por Amar Sin Ley', fue seleccionado por las revistas españolas GQ, Esquire, Vogue, Glamour, Grazia, Vanity Fair, ELLE y HOLA entre los hombres mejores vestidos de los Premios Goya 2024.

Destacando la elegancia de Clotet, las publicaciones españolas especializadas en moda, belleza y estilos de vida hicieron un reportaje de las celebridades más elegantes que desfilaron por la alfombra roja de la 38ª edición de los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en su gala anual.

En los Premios Goya en Valladolid, España, predomina el glamour y elegancia, con una gala que ha sido escenario de muchos momentos de moda icónicos que quedarán para la historia. Es la cita más esperada del año para el cine español.

Es el momento en el que también la moda ocupa su lugar gracias a los diseños de creadores nacionales y marcas internacionales que muestran lo mejor de sus colecciones, con vestidos con los que brillar en una noche tan especial.

Marc presentó sus mejores galas con un esmoquin de chaqueta cruzada de terciopelo azul marino de Emporio Armani ribeteado en raso junto con una camisa de esmoquin y pajarita, para asistir a esta cita especial con el cine español.

“El actor siempre es uno de los más elegantes de las galas de premios, y es que maneja como nadie los códigos clásicos”, reportan una de las revistas destacando su estilo elegante y eficaz.

Los que desfilan por la alfombra roja de los Goya 2024, compiten por un galardón: el de formar parte de las listas de los hombres más elegantes en una noche de cine. Una ocasión en la que tanto los nominados como los invitados a la ceremonia aprovechan para lucir su mejor versión.

En esta 38ª edición, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España reconoce el talento del cine español, galardonando a los y las creadoras audiovisulaes más talentosas del país y el trabajo que existe detrás de esta industria.

La película "La Sociedad de la Nieve" lideró la noche con 12 galardones, convirtiéndose en la tercera película de la historia que más cabezones se ha llevado, entre ellos los de mejor película y mejor dirección. Mientras que "20.000 especies de abejas" ocupó el segundo lugar. El evento contó con actuaciones musicales de Amaia y David Bisbal.

Marc Clotet se formó como actor en el HB Studio de Nueva York, ha protagonizado series de éxito en España como, 'El Comisario', 'Física o Química', 'Amar es para Siempre', 'El Caso' o 'Tiempos de Guerra', 'Las del Hockey' (The Hockey Girl) entre otras.

Consiguió su primer papel cinematográfico de la mano de Benito Zambrano con 'La Voz Dormida', por el que obtuvo una nominación a los Premios Goya como Mejor Actor Revelación y recibió el Premio Turia al Mejor Actor Revelación 2012. En 2022 fue nominado como Mejor Actor Principal en los Premios PRODU.

En 2017 con su interpretación en la película 'El Jugador de Ajedrez', dirigida por Luis Oliveros, le valió el premio a 'Mejor Actor' en el Festival Internacional de Houston, EE.UU. En México se unió a la segunda temporada de 'Por Amar Sin Ley', proyecto de Televisa y Univision en EE.UU.

Recientemente protagonizó la película 'Caribe, todo incluido', que se rodó en República Dominicana, y la serie 'Último primer día', que se filmó en Argentina. También, estrenó el largometraje “La Niña del Azúcar” que se rodó en la selva amazónica.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
+ -