Marcelo Ebrard desmintió los rumores de que se encontraba hospitalizado, asegurando estaba regresando de una gira de su organización “El Camino de México”.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el excanciller señaló que se encontraba trabajando en su oficina cuando le avisaron sobre este tema.
"Me acaban de pasar esta nota de que estoy internado en el hospital. Y no, como ustedes pueden ver, no estoy en el hospital, estoy muy bien, estoy aquí trabajando", expresó.
Previamente, en un medio informativo reportó que el exfuncionario se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, a causa de un supuesto problema de presión arterial, lo cual fue desmentido por el equipo de Ebrard.
"Ya de regreso de mis actividades habituales en 'El Camino de México', me gustaría darles este mensaje porque me acaban de pasar esta nota, de que estoy internado en el hospital y no, como ustedes pueden ver no estoy en el hospital, estoy muy bien. Estoy aquí en mi oficina, estoy trabajando. Les mando un cordial saludo, un abrazo, un saludo y no, no es cierta esta información", añadió.
Ebrard definirá este jueves su permanencia en Morena, ya que el partido aún no ha respondido sobre la impugnación del proceso interno que dio por ganadora a Claudia Sheinbaum.
Imagen: Cuartoscuro