facebook comscore
Marcelo Ebrard, en aislamiento tras positivo a COVID-19 de AMLO

Marcelo Ebrard, en aislamiento tras positivo a COVID-19 de AMLO

Nación lunes 25 de enero de 2021 - 10:03

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó este lunes que se encuentra en espera de los resultados de la prueba PCR, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller externó que ya se realizó una primera prueba y detalló que en caso de resultar negativa, se practicará otra el próximo miércoles para descartar que haya contraído la enfermedad.

“Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a todos quienes han manifestado interés y apoyo”, expresó.

El domingo, el presidente informó que dio positivo a COVID-19 y que se encuentra en tratamiento médico.

Tan sólo dos días antes, el Ejecutivo federal sostuvo un encuentro con Ebrard y el empresario Alfonso Romo para conversar con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En la llamada se trataron asuntos relacionados con la migración, el COVID-19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -