facebook comscore
Marco Fabián se despide del Al-Sadd

Marco Fabián se despide del Al-Sadd

Deportes martes 30 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Luego de seis meses en el Al-Sadd de Qatar, el club informó que el mediocampista mexicano, Marco Fabián, no continuará en la institución.

El cuadro que dirige Xavi Hernández, señaló que el contrato del canterano de las Chivas finalizó y no hay intención de renovarlo, agradeciendo su estadía y le desearon éxito en el futuro.

"El club Al-Sadd agradeció a Marco Fabian después del final de su contrato con el equipo, hoy 30 de junio de 2020, el equipo había contratado al jugador mexicano en enero pasado. El cuerpo técnico y administrativo y los jugadores se dispusieron a despedirse del jugador, deseándole éxito en su futuro”.

De igual manera, el mexicano señaló que le habría gustado continuar en el equipo.

"Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor", dijo.

Con su salida, se especula que podría regresar al futbol mexicano, a la MLS o incluso recalaría en la liga China, donde ha sido relacionado en el pasado.

Imagen: @AlsaddSC

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -