Por medio de sus redes sociales el empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que el boxeador mexicano, Marco Verde será el invitado de honor en el próximo partido del Mazatlán a celebrarse el próximo viernes 23 de agosto.
Verde quien es originario de Mazatlán paralizó al país cuando obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde a su llegada a México mencionó su fanatismo por el equipo mazatleco y sus intenciones de asistir al estadio “El Encanto”.
Salinas Pliego, dueño del Mazatlán podría no asistir debido a compromisos previos, pero prometió sorpresas para los asistentes y para el mismo boxeador mexicano.
"No se lo pueden perder. Yo mismo les mandaré algunas sorpresas para los primeros que lleguen a ver el juego y regresando a México, buscaré a Marco para felicitarlo por su gran participación", compartió Ricardo Salinas.
El boxeador agradeció el gesto del presidente de Grupo Salinas, externando su cariño hacía el equipo de Mazatlán y su gente.
Mazatlán se enfrentará al Pachuca como parte de la jornada 5 del Apertura 2024, el cual estuvo detenido debido a la participación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup.