facebook comscore
María del Rosario Espinoza anuncia su retiro del Taekwondo

María del Rosario Espinoza anuncia su retiro del Taekwondo

Deportes domingo 20 de noviembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

María del Rosario Espinoza, triple medallista mundial y olímpica de taekwondo, anunció su retiro en el marco del Campeonato Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022.

“En los últimos días, he vivido experiencias maravillosas desde el nacimiento de mi bebé. Me siento bendecida y afortunada de que nació fuerte y saludable”, afirmó en un comunicado. 

También dijo que la maternidad le ha mostrado sentimientos que nunca antes había experimentado y una capacidad de amar que no sabía que tenía la deportista de alto rendimiento. 

“Me siento una mujer plena, feliz y agradecida”, destacó la Espinoza, quijo tener un sentimiento de gratitud hacia el Taekwondo, disciplina que ha practicado gran parte de su vida. 

“Por muchos años, mi hermoso deporte del Taekondo ha sido mi pasión y la forma de vida que me ha dado todo como atleta y como persona”, destacó, quien mencionó que “siempre llevaré en el corazón cada etapa y cada logro”. 

Agradeció a todas las personas que la han acompañado en su camino como familia, amigos, entrenadores de formación, selección juvenil y mayor, así como entrenadores extranjeros. 

Además, mostró su gratitud a equipos multidisciplinarios y atletas de alto rendimiento que la hicieron “ser mejor competidora”, así como a todas las personas, empresas e instituciones que apoyaron su carrera y a sus seguidores.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -