facebook comscore
Mario Delgado: Unidad y eficacia en Morena, ante campaña de difamación de la derecha

Mario Delgado: Unidad y eficacia en Morena, ante campaña de difamación de la derecha

Nación jueves 24 de junio de 2021 -

Durante el primer encuentro con diputadas y diputados locales electos, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, exhortó a las y los legisladores conformar un solo equipo y a tener acciones políticas coordinadas que permitan el avance de la Cuarta Transformación e “impidan que las estrategias de difamación y mentiras de la derecha cumplan su objetivo”.

Destacó que los diputados electos de Morena “no son un diputado más”; los legisladores y legisladoras de la transformación, “representan la mayoría del pueblo de México, por lo que deben estar a su altura y actuar conforme al momento histórico que vive el país”.

“Tuvimos un triunfo contundente, donde el gran ganador de la elección fue Andrés Manuel López Obrador gracias a que la gente reconoce el trabajo que ha hecho, ve la diferencia entre tener un gobierno honesto y tener un gobierno corrupto; gracias a él la gente sigue confiando en nuestro movimiento”, añadió Delgado.

Señaló que la derecha va a continuar con su estrategia de desinformación a través de noticias falsas para confundir a la gente y tratar de detener a Morena.

“Ayer en Tamaulipas vimos una acción vergonzosa, donde los diputados actuaron como camarillas del gobernador, un gobernador acusado por varios delitos en México y Estados Unidos; quien además está usando al Congreso local —que ya perdió toda legitimidad— para protegerse e ir en contra del dictamen de desafuero que ya emitió la Cámara de Diputados”.

“Pero eso va a cambiar ahora con la mayoría de Morena. No pueden seguir actuando en contra del deseo de la gente, quien nos dio un triunfo contundente: se ganaron 6 de 9 distritos federales, 16 de 22 diputaciones locales y las presidencias municipales de ciudades importantes como Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, entre otras”, dijo Mario Delgado.

Finalmente, refirió que con los gobiernos anteriores y sus políticas neoliberales hubo un sector en nuestro país que pagaba los costos de la corrupción y la violencia; mismo que, hoy con la Cuarta Transformación, es el grupo poblacional más beneficiado por los programas del bienestar y ha aumentado el salario mínimo en más del 60%..

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -