facebook comscore
Mario Delgado acusa “cacería” del INE contra candidatos de Morena

Mario Delgado acusa “cacería” del INE contra candidatos de Morena

Nación jueves 20 de mayo de 2021 -

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que el Instituto Nacional Electoral (INE) mantiene una “cacería” en contra de los candidatos de su partido.

En conferencia de prensa desde Torreón, Coahuila, el morenista señaló que algunos consejeros electorales tomaron partido a favor del PRI y el PAN, "metiendo mano" para bajar de la contienda a sus aspirantes.

En particular, Delgado Carrillo se refirió al caso de la cancelación del registro de Luis Fernando Salazar Fernández, como candidato a la presidencia municipal de Torreón, quien omitió presentar su informe de ingresos y egresos de precampaña.

La candidatura la tomó su padre, Luis Fernando de la Asunción Salazar Woolfolk.

“Tenemos una auténtica cacería por parte del INE, algunos consejeros en específico, en contra de nuestros candidatos y nuestras candidatas, ellos ya tomaron partido, se olvidaron de que les tocaba ser un árbitro imparcial y son empleados del PRIAN.

Son empleados de la mafia de la corrupción, pero no van a poder con el pueblo de México, porque el pueblo de México es mucha pieza y el pueblo de México aquí en Torreón ya decidió que quiere vivir un auténtica democracia”.

En ese sentido, calificó la decisión del INE como una “auténtica canallada”, sin embargo, no mencionó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), instancia que confirmó la determinación.

Pese a las críticas de militantes de Morena en la entidad por la postulación del padre de Luis Fernando Salazar, el dirigente nacional subrayó que no se trata de postular nombres, sino enfocarse en el proyecto de nación.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -