facebook comscore
Mario Delgado denuncia detención con armas largas en Tamaulipas

Mario Delgado denuncia detención con armas largas en Tamaulipas

Nación viernes 28 de mayo de 2021 -

Mario Delgado, líder nacional de Morena, denunció a través de sus redes sociales que fue detenido con armas largas en una carretera de Tamaulipas, en un punto entre los municipios de Matamoros y Reynosa.

''Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien'', publicó.

Por su parte la titular de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se pronunció ante dicho evento y llamó "a la paz en todo el país".

Dijo que seguirá coordinando con todos los niveles de gobierno para dar seguridad a la población rumbo a la próximas elecciones del 6 de junio.

"Saludo que el presidente del @PartidoMorenaMx, @mario_delgado y sus compañeros de gira se encuentren bien después de que fueron detenidos y apuntados con armas largas en Reynosa, Tamaulipas. 1/2", escribió.

"Llamamos a la paz en todo el país, este tipo de hechos no deben ser tolerados. Seguiremos coordinando con todos los niveles de gobierno para darle confianza a la población rumbo a la próxima jornada electoral del 6 de junio. 2/2".


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -