facebook comscore
Mario Delgado denuncia detención con armas largas en Tamaulipas

Mario Delgado denuncia detención con armas largas en Tamaulipas

Nación viernes 28 de mayo de 2021 - 14:47

Mario Delgado, líder nacional de Morena, denunció a través de sus redes sociales que fue detenido con armas largas en una carretera de Tamaulipas, en un punto entre los municipios de Matamoros y Reynosa.

''Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien'', publicó.

Por su parte la titular de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se pronunció ante dicho evento y llamó "a la paz en todo el país".

Dijo que seguirá coordinando con todos los niveles de gobierno para dar seguridad a la población rumbo a la próximas elecciones del 6 de junio.

"Saludo que el presidente del @PartidoMorenaMx, @mario_delgado y sus compañeros de gira se encuentren bien después de que fueron detenidos y apuntados con armas largas en Reynosa, Tamaulipas. 1/2", escribió.

"Llamamos a la paz en todo el país, este tipo de hechos no deben ser tolerados. Seguiremos coordinando con todos los niveles de gobierno para darle confianza a la población rumbo a la próxima jornada electoral del 6 de junio. 2/2".

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En Tamaulipas, fallece sobrina de AMLO Nación
2021-06-22 - 17:35
+ -