facebook comscore
Mario Delgado desconoce si “Los presidenciables” acompañarán a los candidatos en las elecciones del 5 de junio

Mario Delgado desconoce si “Los presidenciables” acompañarán a los candidatos en las elecciones del 5 de junio

Nación miércoles 01 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que desconoce si “Los presidenciables” acompañarán a los candidatos que compiten a la gubernatura de los estados.

Conocidos como “Corcholatas”, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación (Segob) no han informado si acompañarán a sus compañeros de partido durante los comicios.

“Vamos arrasar, vamos a ganar las 6 gubernaturas el próximo 6 de junio, estos referentes (las corcholatas), no tengo información que este domingo vayan a estar acompañando a nuestros candidatos y candidatas, les anunció de una vez que nosotros vamos a tener un centro de información sobre las 6 entidades de manera permanente aquí en Ciudad de México, nos vamos a quedar aquí para denunciar todo tipo de incidente, nos vamos a conectar con cada uno de los estados para celebrar”, aseveró.

Delgado agradeció a los militantes de Morena por participar en el proceso electoral rumbo a las elecciones de seis estados del país, sin importar el cargo que tienen dentro del partido.

“No importa que sean gobernadores, secretarios, diputados, senadores tienen que cumplir con su trabajo de militancia, debo reconocer y agradecer que se pusieron la camiseta en nuestro partido y fueron a apoyar las campañas dentro de lo que permite la ley”, aseveró.

En otra parte, Delgado dio a conocer que presentó, ante la Fiscalía General de la República (FGR), una denuncia en contra de los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -