facebook comscore
Mario Delgado desmiente que Morena utilice vacuna con tintes electorales

Mario Delgado desmiente que Morena utilice vacuna con tintes electorales

Ciudades jueves 25 de febrero de 2021 -

Luis Benítez

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, desmintió que el partido utilice la vacunación contra Covid-19 como campaña electoral de cara a las elecciones del próximo junio y aseguró que todas las imágenes falsas que circulan en redes sociales son parte de una guerra orquestada por la oposición.

A través de una publicación en sus redes sociales, Delgado recalcó que Morena no cuenta con brigadas de vacunación ni apoya al Gobierno Federal en la campaña de inmunización.

Asimismo, reiteró que en el partido no se permite ningún tipo de “influyentismo”, por lo que se presentará una queja a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) en caso de que un afiliado se vacune antes de su turno.

En redes sociales han surgido varias imágenes donde se acusa a Morena de hacer campaña electoral con las vacunas, como ocurrió en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se le tomó foto a un presunto cuestionario del alcalde Víctor Romo con la frase “Romo te vacuna”.

Situación similar ocurrió en Álvaro Obregón, donde la alcaldesa Layda Sansores tuvo que desmentir un documento de las mismas características e invitó a los habitantes de su demarcación a denunciar a quien reparta esos papeles, ya que es un delito electoral.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sacmex niega corte de agua potable en la CDMX Ciudades
2021-10-17 - 10:50
CDMX vacuna a 757 menores de edad con amparos Ciudades
2021-10-16 - 13:11
+ -