facebook comscore
Mario Delgado pide unión a morenistas de cara al 2021

Mario Delgado pide unión a morenistas de cara al 2021

Nación viernes 23 de octubre de 2020 - 18:01

Daniel Montes de Oca

Mario Delgado, quien resultó ganador de la encuesta para la dirigencia de Morena, invitó a su contrincante Porfirio Muñoz Ledo a crear un consejo consultivo y pidió unión entre los militantes del partido rumbo al 2021.

En un mensaje emitido por Facebook Live, el coordinador morenista en la Cámara de Diputados, dijo que busca reunir a los mejores militantes del instituto político para fortalecerlo.

“Voy a buscar a mi amigo Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajados y que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda, que formen parte de este consejo consultivo”.

También recordó a Muñoz Ledo el trabajo que han hecho para la llamada Cuarta Transformación.

“Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces para que avanzará la agenda de la Cuarta Transformación en la Cámara de Diputados, vamos a seguir haciendo historia”, añadió el próximo dirigente de Morena.

Además, indicó que Morena tiene una responsabilidad histórica con el pueblo y además debe respaldar el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que no pueden hacerle un favor a la derecha estando divididos con miras a las elecciones del 2021.

“En 2021 no podemos hacerle el favor la derecha de estar divididos o abstraídos por conflictos internos. Eso debe quedar en el pasado. Necesitamos postular a los mejores hombres y mujeres que representarán la voz del pueblo”.

Cabe recordar que durante el proceso ambos contrincantes mantuvieron diferencias, incluso tras la segunda encuesta en la que el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció un empate técnico, Muñoz Ledo rechazó el resultado y se autoproclamó dirigente.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -