facebook comscore
Mario Delgado se hace pasar por taxista para conocer la opinión de los ciudadanos

Mario Delgado se hace pasar por taxista para conocer la opinión de los ciudadanos

Nación sábado 15 de agosto de 2020 - 09:14

Por Javier Torres

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado subió a sus redes sociales un video donde se hace pasar por chofer de una aplicación para preguntar a los pasajeros su opinión sobre los políticos, la economía y la renovación de la dirigencia nacional de Morena.

“Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”, mencionó a la cámara.

Antes de comenzar su experimento social, el diputado se colocó un cubrebocas, un requisito para operar servicios de transporte privado por la epidemia de Covid-19.

Delgado transportó a tres personas durante su breve carrera como chofer de plataforma; una adulta mayor, un empresario y un joven.

Al momento de comenzar a hablar con sus pasajeros, Delgado les preguntó si podía preguntarles su opinión sobre algunos temas.

Doña Josefa, al hablar acerca de la pensión que el Gobierno federal otorga los adultos mayores, aseguró a Delgado que los adultos mayores son los consentidos de la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Sobre las elecciones para dirigir el parido en el poder, el joven pasajero abundó le gustaría un proceso donde todos pudieran opinar, dado que a muchos les interesa quien quede a la cabeza del partido, aunque no sean militantes.

Con el empresario, Delgado habló acerca de la economía, la cual considera se encuentra muy mal, al considerar que el gobierno ha sido indiferente respecto a la respuesta ante el impacto económico de la epidemia.

Al final, Delgado Carrillo aseguró que fue un ejercicio interesante y aleccionador; además apuntó que el joven afín a Morena le “cayó muy bien” al igual que la señora, mientras que del empresario dijo ser frío y poco optimista.



Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -