facebook comscore
Marko Cortés: los de Morena no saben gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos

Marko Cortés: los de Morena no saben gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos

Nación domingo 04 de abril de 2021 - 17:31




El 6 de junio, el Partido Acción Nacional (PAN) llamó al público a “a poner un alto a Morena” y su destrucción de México.

Marko Cortés aseguró que dos proyectos nacionales están en riesgo en esta elección: un proyecto representado por el PAN, que busca brindar a las personas mejores condiciones de vida y nuevas oportunidades de desarrollo; y la destrucción, desvanecimiento, hambre y pobreza de Morena.

En este caso, Cortés Mendoza llamó a la ciudadanía a comparar las propuestas y trayectorias de los candidatos a cargos electos para poder elegir personas que puedan satisfacer las necesidades de la gente, porque ya no tienen espacio para hacer falsas promesas, por ejemplo: las promesas hechas por el partido gobernante en 2018.

“Ya basta, de nada le sirven al país los diputados levanta manos morenistas, que no proponen nada, que no sirven de contrapeso de poder que es la naturaleza principal de la Cámara de Diputados, que no regresaron a sus distritos porque no ganaron ni por su prestigio, ni por su trabajo, que ganaron sin hacer campaña, sin comprometerse con la gente solo por la ola morenista irreflexiva”, señaló.


Cortés Mendoza dijo que con el PAN habrá más recursos para enfrentar la inseguridad y la delincuencia, para entregar más fondos para vacunas anti-Covid-19 y medicinas en general, y para caminos y carreteras.

“En síntesis, no saben gobernar y todo lo que tocan lo destruyen”, dijo el panista al asegurar que “los de Morena son ineptos, mentirosos y cínicamente corruptos”, acusó Cortés.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -