facebook comscore
Marko Cortés suma a Maru Campos y Francisco García a lista de presidenciables

Marko Cortés suma a Maru Campos y Francisco García a lista de presidenciables

Nación viernes 01 de octubre de 2021 -

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés sumó a los gobernadores de Chihuahua, Maru Campos, y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a la lista de presidenciables de su partido para 2024.

Asimismo, anunció que invitará al exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para ocupar la Coordinación Territorial de Quintana Roo, Durango, Oaxaca o Hidalgo, para el proceso electoral 2022.

“Invitaré formalmente a Pancho Domínguez para que asuma una responsabilidad específica, coordinando territorialmente alguno de estos estados, puede ser repito, Durango, Quintana Roo, puede ser el estado de Oaxaca o de Hidalgo, donde sumados todos podemos lograr un mejor resultado”, precisó.

Entrevistado previo al acto de toma de protesta de Mauricio Kuri González como gobernador de Querétaro, aseguró que con él “lo mejor para Querétaro está por venir”, pues es una gran persona, sencillo, chambeador y responsable.

“Estoy seguro que iremos muy de la mano, muy juntos como equipo, él cumpliendo como gobernador y yo en su momento como Dirigente del partido”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si, el mandatario queretano saliente, Francisco Domínguez podría ser un presidenciable, nombró a todas la opciones, incluido al excandidato, Ricardo Anaya.

"Acción Nacional tiene "muchas cartas, muchas buenas opciones y tenemos claro con qué ganar la Presidencia de la República en el 2024".

Cortés Mendoza señaló que en el PAN no puede volver a ocurrir que el partido previo a la elección presidencial se parta como lo hizo en la elección del 2018, cuando Margarita Zavala y el expresidente, Felipe Calderón dejaron el partido por las inconformidades al interior por la elección del candidato.

“Necesitamos ir unidos todos, cerrando filas todos, echados para adelante todos”, señaló.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -