facebook comscore
Marko se une a campaña para recaudar fondos a favor de Chyno Miranda

Marko se une a campaña para recaudar fondos a favor de Chyno Miranda

Tendencias martes 24 de mayo de 2022 -

Notistarz

El comediante e influencer venezolano Marko se unió a la causa humanitaria a beneficio del cantante Chyno Miranda, quien padece una aguda neuropatía periférica como consecuencia del covid-19 que padeció en 2020.


El evento para recaudar fondos es organizado por Nangel Menez, Richard Encanto y Jeferson Cardenas, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de junio con el #TodosSomosChyno.

Los artistas latinos que se han unido a esta causa a favor del cantante venezolano son: Marko, Jerry Di, Beta Mejía, Victor Muñoz, Sharlene, Motif, Jonathan Moly, Maffio, entre otros artistas que están por confirmar.

Hace unas semanas, Marko también se convirtió en un ángel de esperanza para la niña Victoria Antonella Sánchez Gonzalez, quien fue diagnosticada recientemente con Leucemia Linfoblástica Aguda Común.

Marko junto a los influencers Nangel Menez, Richard Encanto y Leo Colina organizaron una venta de perros calientes en Doral, Florida, para recaudar fondos y en tan solo 24 horas lograron conseguir 20 mil dólares para el tratamiento de Victoria Antonella.

Por otra parte, Marko participará como presentador en la alfombra de los Premios Heat 2022 que tendrán lugar el jueves 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana.

El comediante venezolano estará a cargo de la alfombra roja junto a la famosa actriz Stef Roitman y la estrella colombiana multiplataforma Sebas.

Marko iniciará su “Bendecidas Tour” por ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, empezando el 3 de junio en Punta Cana para finalizar el 10 de diciembre en Miami.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -