El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, anunció 18 nuevas prioridades para los próximos 100 días de su mandato.
Entre ellas, destacan la entrega de viviendas a damnificados por los temblores del 2017, la regeneración del Parián, la peatonalización de calles, la construcción de albergues, la entrega de una unidad habitacional, la conclusión de obras de la Estación de Bomberos de Milpa Alta.
Además la entrega de recursos a extrabajadores de Ruta 100, la realización de conciertos con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y la Sonora Santanera, la creación de un himno para la capital y la reforma al Código Penal para establecer el delito de corrupción inmobiliaria.
En su mensaje, Batres aseguró que se busca entregar todas las obras pendientes de la administración y destacó el apoyo de su gabinete, así como la labor de la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
“Vamos a seguir dando resultados buscando el progreso social y la prosperidad económica para todas las clases sociales, es decir, vamos a seguir transformando la Ciudad de México”, sostuvo.