facebook comscore
Martí Batres mantendrá relación de diálogo y respeto con la pluralidad de la CDMX

Martí Batres mantendrá relación de diálogo y respeto con la pluralidad de la CDMX

Ciudades sábado 17 de julio de 2021 -



En el marco de la nueva conformación política que a partir del 1 de octubre tendrán las 16 alcaldías de la capital del país, el titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), Martí Batres Guadarrama, garantizó una relación de diálogo y respeto con la pluralidad que encabezará cada una de las demarcaciones territoriales.

Batres recalcó que cumplirá las instrucciones de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, para buscar y sostener comunicación con todas las fuerzas políticas.

Lo anterior, es parte de los tres ejes de trabajo que Batres Guadarrama ha definido para hacer frente a su nuevo encargo como Secretario de Gobierno, que son fomentar mecanismos que permitan cercanía de las autoridades con la ciudadanía, estrechar lazos de gobernabilidad con la diversidad política, así como apoyar procesos de apropiación social y cultural de las políticas públicas del gobierno de la ciudad de México.

Asimismo, mencionó que dirigirá esta dependencia conforme a lo marcado en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, y de acuerdo con las facultades y funciones establecidas, así como las tareas encauzadas desde la Jefatura de Gobierno.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -