facebook comscore
Martí Batres y Francisco Chíguil realizan recorrido por la Basílica

Martí Batres y Francisco Chíguil realizan recorrido por la Basílica

Ciudades domingo 11 de diciembre de 2022 -

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, y Francisco Chíguil, alcalde de Gustavo A. Madero, recorrieron la Basílica de Guadalupe en el marco del aniversario 491 de la Virgen de Guadalupe.

“Viene llegando mucha gente; ciento de miles de personas. Hoy es un día clave y, después de dos años, que no se pudo hacer la peregrinación en forma van a llegar millones de personas a la Basílica de Guadalupe”, afirmó Batres Guadarrama.

El funcionario destacó que es un momento muy importante para la Ciudad de México, ya que es la festividad más importante de todo el continente americano.

“Es la concentración más numerosa que ocurre en la Ciudad de México al año”, aseveró Martí Batres durante su recorrido en el templo mariano junto con otras autoridades.

Por su parte, Chíguil sostuvo que se recupera al 100% la tradición de los peregrinos que acuden al centro religioso proveniente de diversos estados de la República.

“Estamos dándole la bienvenida a los millones de peregrinos”, apuntó el alcalde.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Junto con el alcalde <a href="https://twitter.com/fchiguil?ref_src=twsrc%5Etfw">@fchiguil</a> de <a href="https://twitter.com/TuAlcaldiaGAM?ref_src=twsrc%5Etfw">@TuAlcaldiaGAM</a> recorro los accesos a la Basílica de Guadalupe. La jornada transcurre con normalidad y amplia afluencia de personas. <a href="https://t.co/RBvu0SPrgJ">pic.twitter.com/RBvu0SPrgJ</a></p>&mdash; Martí Batres (@martibatres) <a href="https://twitter.com/martibatres/status/1602029795604406273?ref_src=twsrc%5Etfw">December 11, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -