facebook comscore
Más de 30 heridos y varios fallecidos deja accidente de autobús en Oaxaca

Más de 30 heridos y varios fallecidos deja accidente de autobús en Oaxaca

Nación viernes 02 de diciembre de 2022 -

Un saldo preliminar de al menos tres personas fallecidas y más de 30 heridos dejó el accidente de un autobús de pasajeros en la Sierra Norte de Oaxaca, mismo que se salió de la carretera y cayó en un barranco mientras se dirigía de la capital del estado a Tuxtepec.

La unidad accidentada pertenece a González Tours y cuenta con placas 216-RM-5 y de forma preliminar se informó que trasladaba a personas que asistieron al evento político para conmemorar la toma de protesta de Salomón Jara Cruz (Morena) como nuevo gobernador de Oaxaca.

El accidente se registró en la carretera Oaxaca-Tuxtepec, en el kilómetro 165 + 100, a la altura del puente Xia, en la entrada de la comunidad zapoteca de Ixtlán de Juárez. Hasta el lugar se llegaron cuerpos de rescate, que reportaron al menos dos personas fallecidas en el lugar del siniestro, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al menos a 36 heridos al hospital básico de dicha población.

De acuerdo con el medio regional TV Bus, de la Cuenca del Papaloapan, de los heridos 15 serán trasladados al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, 15 con lesiones severas y uno más en estado muy grave; además, reporta un fallecido más en dicha unidad médica.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -