facebook comscore

"Más espectáculo que política": Señalan al diputado morenista Sergio Mayer de tráfico de influencias

Nación viernes 18 de junio de 2021 -


El actor, stripper y diputado de Morena, Sergio Mayer ha sido señalado en redes sociales y por su colega Héctor Parra, por ejercer presunto tráfico de influencias luego de que la hija menor de este último, Alexa Parra, denunciara a su padre por presunto abuso sexual. Sin embargo, la intervención de este funcionario público podría alterar y desequilibrar el proceso legal en curso.

Entre su participación, Sergio Mayer se mostró afligido por unos segundos en la última rueda de prensa, para posteriormente amenazar a los medios de comunicación con terminar la conferencia por temor a que “las preguntas que realizaba la prensa provocaran que la presunta víctima se contradijera”.

Tras ser cuestionado por su participación en este caso, el diputado federal de morena aseguró que lo hace “porque tiene tiempo libre”. Al respecto, internautas señalaron que por este tipo de cosas Morena obtuvo resultados “poco favorecedores” en el pasado proceso electoral.

Además, cuestionaron el desempeño del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados: "Más espectáculo que política", criticaron los internautas.

El pasado 15 de junio fue detenido al exterior de su casa el actor Héctor Parra; recientemente se filtró un presunto peritaje filtrado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México especializada en delitos sexuales, este documento determinaría que Héctor Parra no abusó de su hija menor, Alexa.

Sin embargo, tras el dictamen pagado a un perito "privado" , y la posible intervención del diputado morenista, se estaría reviviendo el caso y Héctor Parra sería perjudicado.

Además, tras la finalización de la audiencia, se denunció que el juez encargado del caso, mostró "ciertas conductas inusuales" en su desempeño, mismas que serían tras el influyentísimo del morenista Sergio Mayer, denunció la defensa de Héctor Parra.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -