facebook comscore
Más frío! Alerta naranja en 6 alcaldías. Se espera temperatura de un grado

Más frío! Alerta naranja en 6 alcaldías. Se espera temperatura de un grado

Ciudades martes 21 de enero de 2020 - 20:52

El clima frío continuará en la Ciudad de México, donde se activaron las alertas naranja y amarilla en varias alcaldías.

En Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco se espera que haya temperaturas de 1 a 3 grados, entre las 4:00 y 8:00 horas, por lo que se activó la alerta naranja.

Mientras que en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza se prevé que las temperaturas oscilen entre 4 y 6 grados durante las primeras horas.

Las recomendaciones para estas alcaldías por estas condiciones son: Mantener humectada la piel con crema, ingerir abundantes líquidos, principalmente agua, además de verduras y vitaminas A y C.

En caso de algún malestar, acudir al centro de salud más cercano. Usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, Vacunarse contra la influenza. En caso de usar calentador o chimenea, mantener una ventilación adecuada.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estas condiciones se deben al frente frío 32, que mantendrá el ambiente frío durante la mañana.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -