facebook comscore
Maseca no aumentará sus precios; AMLO se reúne con productores de alimentos

Maseca no aumentará sus precios; AMLO se reúne con productores de alimentos

Activo miércoles 21 de septiembre de 2022 -

Claudia Bolaños 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Maseca, perteneciente a Grupo Gruma, se comprometió a no aumentar el precio de la harina de maíz al menos hasta febrero del próximo año, para mantener el precio de la tortilla.

Además, sostendrá una reunión hoy con productores de alimentos en busca de que se puedan reducir los precios de 24 productos básicos, hizo saber.

“El director de Maseca se compromete a que no haya aumento en la harina de maíz, cuando menos hasta febrero, y eso es importante porque estamos hablando de la tortilla, de quien distribuye como el 80 por ciento de la harina de maíz que se usan en las tortillerías”, hizo saber.

"Ya nos mandó a decir, pero creo que hoy va a estar presente, el director de Maseca, que se compromete a que no haya aumento en harina de maíz cuando menos hasta febrero y eso es importante, porque estamos hablando de la tortilla y de quien distribuye como el 80% de la harina de maíz que se utiliza en las tortillerías”, informó.

Además, también otra de las fuertes productoras del harina de maíz estará en estas pláticas.

“La otra empresa es Minsa, también está participando y tengo una reunión con ellos hoy. Es tan importante la reunión que hasta vamos a comer, vienen como 20 productores, distribuidores, es tener un compromiso de no aumento de precios y si se puede, bajar precios en 24 productos básicos”, añadió.

Imagen: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -