facebook comscore
Matías Kranevitter a un paso de Rayados

Matías Kranevitter a un paso de Rayados

Deportes lunes 20 de enero de 2020 - 14:38

El centrocampista argentino Matías Kranevitter está cerca de convertirse en nuevo jugador de los Rayados del Monterrey para este Clausura 2020, procedente del Zenit de Rusia.

Diversas informaciones apuntan que ambos clubes ya tendrían un acuerdo que ronda de los 6 millones de euros por el exjugador de River Plate de 26 años y en el que solo falta la firma del contrato.

Kranevitter firmaría hasta el 20024 y se espera que arribe a la Sultana del Norte en los próximos días para que se realice los exámenes médicos y firme su vinculación con el campeón de la Liga MX.

Los Rayados se adelantaron al Inter de Miami de la MLS, quien también pretendía su fichaje previo a su estreno como nueva franquicia en el fútbol estadounidense.

El argentino militó para River Plate, Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit.

Sin embargo, en sus aventuras en España y Rusia no rindió al mismo nivel como lo hizo en el cuadro argentino con quien ganó la Copa Libertadores ante Tigres en el 2015.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -