facebook comscore
Mauricio Culebro, exdirectivo del América, nuevo vicepresidente de Tigres

Mauricio Culebro, exdirectivo del América, nuevo vicepresidente de Tigres

Deportes lunes 01 de marzo de 2021 -

Los Tigres anunciaron la llegada de Mauricio Culebro, exdirectivo del América, como el nuevo vicepresidente del club regiomontano.

A través de sus redes sociales, los felinos le dieron la bienvenida al dirigente, quien se une al área de Sinergia Deportiva.

“El Club Tigres informa que a partir del día de hoy Mauricio Culebro Galván se integra a nuestra institución como Vicepresidente de Sinergia Deportiva, reportando directamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen”.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), agradeció el trabajo del directivo y destacó su gestión en el organismo.

"La Federación Mexicana de Fútbol informa que Mauricio Culebro deja la Dirección General de Operaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en dónde se desempeñó por más de dos años y estuvo involucrado en varios proyectos destacando los trabajos hacia el Mundial 2026, la reestructura del Sector Amateur y del Sistema Nacional de Capacitación, así como la creación del área de innovación”.

Su lugar en la FMF, será ocupado por Javier Sánchez Bures.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -