facebook comscore
Mauricio Tabe: Miguel Hidalgo será capital del emprendedurismo joven

Mauricio Tabe: Miguel Hidalgo será capital del emprendedurismo joven

Ciudades viernes 16 de abril de 2021 - 12:39



Afirmó Mauricio Tabe, candidato común del PAN, PRD y PRI al gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo, que en México y en la alcaldía hace falta impulsar a los jóvenes emprendedores, pues quienes están actualmente en el gobierno no están pensando cómo reactivar la economía y hacer del emprendedurismo una pieza clave para lograrlo.

Agregó que por ello su gobierno impulsará a este sector de la población en el desarrollo, a través de una red que conecte el talento con el financiamiento, la tecnología y la capacitación para tener éxito y hacer de Miguel Hidalgo la “capital del emprendedurismo joven”.

Tabe dijo estar convencido de que el gobierno debe ser un facilitador para que la gente salga adelante y haya trabajo, pues actualmente el gobierno se sustenta en un modelo de apoyos económicos, que son importantes, pero que no son el camino para salir adelante.

“El modelo político en el país privilegia que la gente hoy dependa de un recurso que le da el gobierno, que dependa de una beca, de un apoyo, y si son necesarios y son muy importantes, pero no es el camino para salir adelante, y nosotros le apostamos mucho al riesgo que muchos jóvenes están dispuestos a asumir”, destacó. 


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Revisión de túnel de L12, casi al 90% Ciudades
2021-05-17 - 07:56
Historias en el metro: ¡Ahí va el bulto! Ciudades
2021-05-16 - 14:28
+ -