facebook comscore
Máximo se retira de la lucha libre; lo denunciaron por violencia domestica

Máximo se retira de la lucha libre; lo denunciaron por violencia domestica

Deportes miércoles 04 de enero de 2023 -

El luchador Máximo anunció su retiro a los 42 años de edad, con una trayectoria profesional de dos décadas que transcurrió, en su mayoría, en el Consejo Mundial de Lucha Libre y, posteriormente, en la AAA, y aunque se desconocen las causas, parece ser que tras una denuncia por violencia doméstica su vida no volvió a ser la misma.

José Christian Alvarado, nombre real del luchador, informó este martes en sus redes sociales que se retira oficialmente del pancracio tras haber dado vida al personaje de Máximo, uno de los más carismáticos y aclamados por el público, quienes lo identificaron por su mechón rosa, sus vestimentas "reveladoras" y su coqueteo en el ring.

"No me retiro por estar delicado de salud, tampoco por el tema personal que se hizo público recientemente. Quiero emprender una nueva etapa en mi vida personal. Me voy contento y agradecido con todos ustedes", mencionó Máximo en una transmisión en Instagram.

Máximo pertenece a la Dinastía Alvarado, una de las más importantes y de mayor prosapia en el pancracio nacional. Su padre es el fallecido Brazo de Plata (Súper Porky) y es hermano de Goya Kong y de Psycho Clown, actualmente la máxima estrella de la AAA. Sus tíos fueron Brazo de Oro (Jesús Alvarado) y El Brazo (Juan Alvarado Nieves).

La tradición luchística en la familia la comenzó Juan Alvarado, mejor conocido como Shadito Cruz, hombre que perteneció a la época de El Santo y Blue Demon. A él le dieron el mote de El Hombre del Brazo de Oro, que marcaría el linaje luchístico.

De acuerdo a reportes policiacos, el pasado 1 de septiembre el luchador se encontraba bajo los influjos del alcohol dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real Toscana, en el municipio de Tecámac. En este sitio lo acompañaba su esposa, la también luchadora India Sioux, y sus dos hijos varones de 9 y 13 años de edad.

Los vecinos de la pareja solicitaron la presencia policiaca debido a que comenzaron a escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer. Antes de que la policía llegara al lugar el integrante de la dinastía Alvarado huyó, no sin antes lanzar palabras altisonantes a los habitantes. Al arribo de las autoridades la femenina relató que su pareja la agredió física y mentalmente. Es por ello que un equipo multidisciplinario le brindó atención inmediata a ella y a los niños.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -