facebook comscore
Mazatlán FC debe entregar documentación a la Liga Mx para recibir afición en la Jornada 1

Mazatlán FC debe entregar documentación a la Liga Mx para recibir afición en la Jornada 1

Deportes martes 05 de enero de 2021 -

Únicamente falta que el Mazatlán FC entregue la documentación a la Liga MX para acreditar el permiso de apertura del estadio El Kraken para el encuentro ante el Necaxa, en la jornada uno del Guard1anes 2021.

“La LIGA BBVA MX está a la espera de las evidencias documentales que enviará hoy el Club Mazatlán FC con el visto bueno de las autoridades sinaloenses para emitir su declaratoria de no tener inconveniente en que se lleve a cabo dicho partido con la asistencia de aficionados, de acuerdo con el porcentaje de aforo máximo permitido y siguiendo puntualmente las normas establecidas por las autoridades locales”, dijo por medio de un comunicado la Liga MX.

Por su parte, desde inicios de semana el Mazatlán FC ya comercializó los boletos para ingresar a El Kraken.

La Liga MX y la Secretaria de Salud, acordaron que los equipos necesitan que su semáforo se encuentre en el semáforo epidemiológico con color amarillo y la autorización del gobierno local para el acceso a los estadios.

El Mazatlán debe entregar “el documento que acredita la implementación del protocolo sanitario en el estadio de que se trate, junto con la autorización por escrito del mismo que les concedió la Autoridad de Salud Estatal, para garantizar el cuidado y la protección sanitaria de los aficionados” y “La autorización expresa de la Autoridad de Salud Estatal respecto de la realización del partido con las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como con la determinación del aforo que no exceda de 50% conforme al ACUERDO”.


Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -